Desayunos sorpresa en Popayán personalizados con fotos

logo-whatsapp-fotoregalo-desayunos-sorpresa-popayan

Con nuestros desayunos sorpresa en Popayán, podrás dejar un recuerdo inolvidable en tus seres queridos. Por eso, en Fotoregalo te brindamos asesoría personalizada vía telefónica o WhatsApp para que encuentres el regalo perfecto y sorprendas con un desayuno inolvidable.  Así que no esperes más para comunicarte con nosotros y personalizar  tu desayuno sorpresa con la temática, fotos y mensajes que prefieras. Además, puedes adicionar globos y productos de tu preferencia (sujeto a disponibilidad).

Los desayunos sorpresa son regalos originales y perfectos para cualquier ocasión. Por ejemplo, puedes regalarlos en cumpleaños, aniversarios, día de la madre, día del padre,  o simplemente para sorprender a esa persona tan especial cualquier día y hacer que despierte con una sonrisa.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de nuestros desayunos sorpresa en Popayán. No olvides que los colores, temáticas, mensajes, fotos y productos puedes ser personalizados con la temática que prefieras.

 

Para realizar tu pedido puedes contactarnos vía telefónica o WhatsApp al número 3174688748. Usa el siguiente enlace para enviarnos un mensaje directo a WhatsApp:

logo-whatsapp-fotoregalo-desayunos-sorpresa-popayan

También puedes realizar tus pedidos a través de nuestra página de Facebook:

facebook.com/fotoregalocolombia

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *