Arreglos florales – ramos de rosas – floristería a domicilio en Popayán

Las flores siempre serán el regalo ideal para demostrar todo tu amor. Tenemos los arreglos de flores más originales en Popayán, te ofrecemos cajas de rosas rojas, rosas amarilla, rosas blancas, girasoles y las flores que más te gusten. Tenemos disponibilidad en cajas con flores en distintas formas y tamaños. Las cajas de flores más grandes, como nuestra caja con rosas en forma

de corazón puede incluir chocolates y licores como vino Gato negro o JP. Chenet los cuales aportan exclusividad a tu regalo. También tenemos cajas con flores rectangulares que incluyen seis rosas y chocolates Ferrero. Nuestra oferta en floristería en Popayán está pensada para que sorprendas con detalles exclusivos difíciles de encontrar en otro lugar. Recuerda que en cualquiera de nuestros detalles podemos incluir una fotografía con un mensaje personalizado para que llegues a su corazón.

 

Para realizar tu pedido puedes contactarnos vía telefónica o WhatsApp al número 3174688748. Usa el siguiente enlace para enviarnos un mensaje directo a WhatsApp:

logo-whatsapp-fotoregalo-desayunos-sorpresa-popayan

También puedes realizar tus pedidos a través de nuestra página de Facebook:

facebook.com/fotoregalocolombia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *